La Empresa


Caravan technologies es una empresa argentina de desarrollo y comercialización de bienes y servicios tecnológicos de ultima generación para empresas y operaciones (b2b). Su visión es que la humanidad, el mundo y las economías están en un proceso de cambio permanente que va cada vez mas rápido y necesitan contar con herramientas y conceptos para adaptarse a esos cambios de manera dinámica, sustentable y eficiente. 

La misión de Caravan technologies es explorar, descubrir, desarrollar y comercializar soluciones de ultima generación en una amplia gama de sectores entre los cuales se destaca el control, monitoreo y seguimiento continuo de activos dinámicos de manera remota, utilizando protocolos de comunicación de internet de las cosas (IoT), así como también la generación y procesamiento de información y parámetros estadísticos para la toma efectiva de decisiones a través del uso de inteligencia artificial.

Image

Santiago Debaisieux

presidente

Santiago Debaisieux cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector agropecuario en Latinoamérica. Ha administrado activos y operaciones para grandes grupos internacionales en las áreas de agricultura y ganaderia como Simoneta SA, hoy propiedad de Adecoagro. Adicionalmente cuenta con vasta experiencia en el área de Real Estate, habiendo actuado como estructurador en grandes transacciones en la región, USA y UE a lo largo de su carrera.


Image

Juan Reynal

director no ejecutivo

Juan Reynal ha trabajado como asesor financiero independiente y originador para bancos de inversión internacionales como Strand Hanson Limited (con quien trabaja actualmente) y STS Capital Partners en Latinoamérica. A través de los años, ha trabajado con empresas de primer nivel en Argentina, como Consultatio y Banco Macro, desarrollando experiencia y una vasta red de contactos y asociados en los sectores agropecuarios, financieros, de recursos naturales y tecnología entre otros. 


Image

Fabián Molinengo

cto

En 1993 comienza a trabajar en los Laboratorios de Electrónica de CONICET dando comienzo a su vinculación de más de 25 años con el sistema científico-tecnológico. Actualmente es, además, Profesor Adjunto de la Universidad Nacional del Litoral.

Con amplio conocimiento en hardware orientado a las tecnologías de la comunicación y la información, ha dirigido equipos multidisciplinares en áreas como Agroindustria, SmartCities, Salud, Petroquímica y Química Fina entre otros.